Este mensaje es para ti, sí sí para ti.
Te animamos a que visites nuestra página y eches un vistazo a nuestras creaciones.
Estamos seguras de que te gustará y encontrarás lo que estás buscando para sorprender a esas personas que tanto quieres. Trabajamos por encargo, de forma artesanal, haznos tu pedido cuanto antes.
Nuestras creaciones son diferentes, originales, exclusivas, no habrás visto algo igual.
Si fuera tu no me lo pensaba.
Si quieres hacer un regalo original, si tienes tienda y te gustaría tener alguna de mis creaciones o te apetece algún encargo exclusivo que no se encuentre en el blog, ponte en contacto wassapp o atravez
https://www.facebook.com/ManualidadesMery/

domingo, 25 de octubre de 2015

Raton Perez

El Ratoncito Pérez es un personaje de leyenda muy popular entre los niños. Cuando
a un niño se le cae un diente, lo coloca debajo de la almohada mientras duerme y según la tradición se lo cambia por un regalo. Y aquí os presento mi versión del Ratoncito Pérez... Cada ratoncito lleva incluído un mensaje para que no se olviden de dejar el diente caído en la tripita, y así al día siguiente se encuentren el regalito... También se puede personalizar bordando el nombre de niño en el bolsillito... ¿No os parece un regalo precioso para un niño al que se le va a caer el primer diente?

Tomadas en El Sr. Pérez ayudará al ratoncito a localizar el diente, ya que lleva un bolsillito para meterlo. Es totalmente artesanal, esta hecho a mano. Es personalizable. Puedes elegir el color que más te guste y si quieres señor o señora Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares