Este mensaje es para ti, sí sí para ti.
Te animamos a que visites nuestra página y eches un vistazo a nuestras creaciones.
Estamos seguras de que te gustará y encontrarás lo que estás buscando para sorprender a esas personas que tanto quieres. Trabajamos por encargo, de forma artesanal, haznos tu pedido cuanto antes.
Nuestras creaciones son diferentes, originales, exclusivas, no habrás visto algo igual.
Si fuera tu no me lo pensaba.
Si quieres hacer un regalo original, si tienes tienda y te gustaría tener alguna de mis creaciones o te apetece algún encargo exclusivo que no se encuentre en el blog, ponte en contacto wassapp o atravez
https://www.facebook.com/ManualidadesMery/

domingo, 6 de diciembre de 2015

Canastilla Cristian

A estas alturas, las que me conocéis y seguís, sabéis cual es mi debilidad, verdad???
Las que no me conocéis mucho o las que visitáis esta pagina por primera vez, si os quedáis por aquí lo descubriréis rápido.
"Los niños" y en especial los bebés. En ellos y para ellos suelen girar gran parte de mis trabajos.
Soy mamá de dos niñ@s . El hecho de ser mamá me facilita mucho la tarea a la hora de diseñar y crear.
Siempre intentamos hacer cosas prácticas, pero a su vez diferentes y originales. Todo hecho de forma artesanal y basándonos en los gustos de la persona que recibirá un regalo Manualidades Mary Manitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares