Este mensaje es para ti, sí sí para ti.
Te animamos a que visites nuestra página y eches un vistazo a nuestras creaciones.
Estamos seguras de que te gustará y encontrarás lo que estás buscando para sorprender a esas personas que tanto quieres. Trabajamos por encargo, de forma artesanal, haznos tu pedido cuanto antes.
Nuestras creaciones son diferentes, originales, exclusivas, no habrás visto algo igual.
Si fuera tu no me lo pensaba.
Si quieres hacer un regalo original, si tienes tienda y te gustaría tener alguna de mis creaciones o te apetece algún encargo exclusivo que no se encuentre en el blog, ponte en contacto wassapp o atravez
https://www.facebook.com/ManualidadesMery/

martes, 17 de mayo de 2016

http://sincelis23hoyysiempre.blogspot.com.es/2016/05/manualidades-mary-manitas.html?m=1

miércoles, 20 de abril de 2016

Manualidades Mary manitas


Manualidades Mary manitas es una tienda que se dedica a la creación y venta de artículos personalizados como toallas, baberos, neceseres, anti-vuelcos, mochilas, bolsos.. 





Además de página de facebook tiene un blog en el que encontraréis mucha información sobre todos los productos que personaliza, así como múltiples imágenes. 



No sé que pensaréis vosotros, pero yo creo que no hay nada más chulo que tener algo personalizado con nuestro nombre, y en el caso de tener peques, creerme que les encantará tener sus cosas con nombre! 
Podéis hablar con la chica a través de cualquiera de sus redes sociales o su whatsapp, que encontraréis en el blog para preguntar precios, información o para encargar vuestros productos. 

Gracias a esta tienda, yo he tenido la oportunidad de recibir un conjunto infantil personalizado con el nombre que yo he elegido. 



Las dos piezas que forman el conjunto son totalmente a juego, en el mismo tono de azul, con el mismo lazo y la misma puntilla, son ideales. 
La tela de la que están realizados es muy suave y agradable al tacto, ideal para nuestros peques. 
Yo escogí el color azul, porque es un tono que me encanta tanto para niña, como en este caso, como para niño. Y además he de destacar que es un azul pastel muy bonito, que en este tipo de artículos queda divino. 



El babero como podréis observar en la foto, está bordeado en color marrón, un tono que combina a la perfección con el azul, las correas para atarlo son bastante largas, por lo que no tendremos problema a la hora de colocarlo al peque. 



En ambos productos está bordado el nombre en un tono marrón a juego con todo el conjunto, el estilo de letra usado para bordarlo me parece muy bonito, la verdad que no tengo más que buenas palabras para este conjunto porque me ha encantado, desde la combinación de colores hasta todos y cada uno de los detalles que adornan los productos. 



Finalmente algo que me gustaría destacar sobre los productos es que la personalización está realizada a mano, yo como ya sabéis valoro muchísimo este tipo de trabajos artesanales, porque realmente son los que están hecho con mucho cariño y delicadeza, ya que cada pieza se hace de forma individual. 




Os animo a pasar por esta página y echar un vistazo a todos los productos que personaliza porque os vais a quedar maravillados, y con muchas ganas de personalizar algo para vuestros peques!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares