Este mensaje es para ti, sí sí para ti.
Te animamos a que visites nuestra página y eches un vistazo a nuestras creaciones.
Estamos seguras de que te gustará y encontrarás lo que estás buscando para sorprender a esas personas que tanto quieres. Trabajamos por encargo, de forma artesanal, haznos tu pedido cuanto antes.
Nuestras creaciones son diferentes, originales, exclusivas, no habrás visto algo igual.
Si fuera tu no me lo pensaba.
Si quieres hacer un regalo original, si tienes tienda y te gustaría tener alguna de mis creaciones o te apetece algún encargo exclusivo que no se encuentre en el blog, ponte en contacto wassapp o atravez
https://www.facebook.com/ManualidadesMery/

lunes, 6 de junio de 2016

Mochila lucia

 Se trata de un nuevo modelo de mochila infantil, confeccionado (como el 90% de nuestros productos) de forma artesanal, con todos los pequeños detalles que le acompañan y que veremos a continuación.
Este modelo, se caracteriza por:
  • Tener cremallera para cerrarla de forma cómoda.
  • Presentan un tamañonormal
  • Adaptadas para edades muy tempranas como bebés hasta los cuatro o cinco años.

Acompañado de una bonita moña y con el nombre personalizado, destaca la combinación de telas . En este caso, también se ha realizado a juego un necesery cambiador , siendo un perfecto aliado entre los complementos del bebé:

Siguiendo el símil en ambos productos, los tres  son perfectos como un regalo original. Recuerda que tú mismo puedes elegir el resultado al combinar diferentes tipos de telas y tonalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares